Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

  1. Para la contratación de servicios, el cliente debe facilitar a los operadores de BOOKROAD toda la información necesaria para su gestión: fecha, hora, punto de recogida y punto de destino, identificador de vuelo o de tren (en su caso) y nombre y contacto del o los pasajeros.
  2. Asimismo, el cliente debe informar de las posibles condiciones especiales que puedan influir en el correcto desarrollo del servicio (sillas de ruedas, equipaje especial, movilidad reducida del pasajero, etc.).
  3. Los tiempos de espera que no conllevan gastos serán de 1 hora en aeropuertos y de 15 minutos en estaciones de tren, hoteles o domicilios particulares. A partir de ese plazo, se comenzarán a facturar horas extra. La cuantía de las horas extras están a disposición de los clientes en las tarifas que se publican cada año.
  4. Los operadores de BOOKROAD pueden recomendar una hora de recogida en función de horarios de salida de vuelos o trenes, pero en ningún caso se hará responsable si el cliente llega tarde. Los horarios de recogida siempre serán responsabilidad del cliente, bien sea agencia o pasajero particular.
  5. BOOKROAD no se hace responsable de incidencias en los servicios contratados causados por motivos de fuerza mayor (huelgas, cortes de tráfico, inclemencias meteorológicas, etc.).

CAMBIOS Y CANCELACIONES

  1. Cualquier cambio y/o cancelación de servicio debe hacerse directamente a BOOKROAD a través de email o teléfono.
  2. Los servicios en España pueden ser cancelados hasta 24 horas antes del mismo, sin coste alguno, siempre que no se indique lo contrario en contrato B2B. Si el periodo es inferior, generarán gastos de cancelación hasta el 100% del coste del servicio cancelado.
  3. Los servicios fuera de España pueden ser cancelados hasta 48 horas antes del mismo, sin coste alguno, siempre que no se indique lo contrario en contrato B2B. Si el periodo es inferior, generarán gastos de cancelación hasta el 100% del coste del servicio cancelado.
  4. La cancelación de los servicios de minibuses y autobuses estarán sujetas a condiciones particulares impuestas por el proveedor del servicio.
  5. BOOKROAD se compromete a evitar o minimizar los gastos de cancelación en función de su posibilidad operativa.
  6. Aquellos servicios cuyas reservas impliquen a más de 4 vehículos podrán conllevar condiciones de contratación especiales que podrán afectar a alguno o a todos los pasos del proceso de contratación.

CONSIDERACIONES

  1. El pasajero debe saber la hora y procedimiento de recogida tanto si se trata de un aeropuerto como de una dirección concreta (calle, número, piso, puerta).
  2. Siempre que se solicite y que BOOKROAD disponga de esa información se les facilitará el nombre y número de móvil del chofer para que disponga de contacto directo y comunicar incidencias. De todas formas, cualquier incidencia debe ser comunicada a BOOKROAD a la mayor brevedad posible. Si el pasajero no localiza al chófer, debe contactar con el servicio 24h de BOOKROAD antes de decidir abandonar el lugar. Teléfono 24/7: Europa +34 945003353
  3. La solicitud de servicios a BOOKROAD por cualquiera de los canales disponibles implica la aceptación de estas condiciones de contratación así como las responsabilidades que de ello se deriven.
  4. En cotizaciones en divisa local se realizará la conversión a euro de acuerdo con el tipo de cambio del día de la facturación del servicio.
  5. Los servicios serán realizados por chóferes ejecutivos.
  6. Chóferes de habla inglesa disponibles en la mayoría de los destinos.
  7. Chóferes de otros idiomas según disponibilidad y bajo reserva.
  8. Los chóferes cumplen con el código de imagen y vestimenta requerida por el cliente.